Tosh Snacks

Si me siguen en redes sociales saben que Tosh siempre me está apoyando con producto para mis eventos.  En esta ocasión no fue la excepción y me enviaron un kit de prensa para probar los nuevos snacks saludables que lanzaron.

El maravilloso kit no duró mucho, traía un hummus delicioso junto con la receta, un par de lápices con semillas para plantar apenas se me acabe y unos Tosh snacks de Tomate con Parmesano … Aunque admito que apenas los probe porque salí de la casa y cuando volví mi esposo se los había acabado, cuando le reclame su respuesta fue “por lo menos son saludables, no es como que fueran Doritos” y ya no puede decir más…

Lo más chiva de este producto (a parte del sabor) es que es el primer producto de Tosh en Costa Rica sin gluten (aunque ya existían en Colombia)! No que yo tenga problemas con él, pero si me gusta saber que las marcas piensan en los consumidores no tan afortunados.

El ser sin gluten lo logran gracias a la harina de arroz la cual es su ingrediente principal que además aporta vitamina A, vitaminas B y minerales. Además no tiene colorantes ni sabores artificiales, no tiene azúcar, ni colesterol, ni grasas trans y es bajo en sodio. Esta es una buena oportunidad para decir que a pesar de que parece que no tienen “nada” estaban  super ricos (lo poco que pude probar) y a mi esposo que es cero de estos productos también le encantaron.

Como todos los productos, nada es perfecto, es importante que se fijen en las cantidades correctas según su dieta. Cada bolsa de snacks trae 6 porciones y la tabla nutricional esta basada en 1 sola porción para que consulten a su nutricionista o doctor según sus necesidades de cada ingrediente.

Ahora sí, dónde encontrarlos? Ya está en todos los supermercados para que los busquen.  Yo me muero por probar los otros dos sabores de sal marina y arroz silvestre!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s